Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order to see this page corectly or it's mean to appear, we ask you to re-enable your Javascript!

Jawatan Kosong Capit N De Servicio A La Habitaci N Kuala Lumpur Jun 2018 Terkini Marriott International, Inc

Information of Jawatan Kosong

Title of Jawatan Kosong : Jawatan Kosong Capit N De Servicio A La Habitaci N Kuala Lumpur
Company / Majikan Name : Marriott International Inc
Placement : Kuala Lumpur
Date : 5 months ago ---> EXPIRED JOB, No Longer Accepting Job Application !
Expired : Yes
320X50

Jawatan Kosong Capit N De Servicio A La Habitaci N Kuala Lumpur 2018 Marriott International Inc. Good Afternoon for loyal visitors who are hunting job. Hopefully not despair give to find a job that fit with interest your needed. Indeed once in a while find a job that fit is robust in this year. On this occasion, the admin will give information Jawatan Kosong Capit N De Servicio A La Habitaci N Kuala Lumpur 2018 Marriott International Inc. Here information more detail about Jawatan Kosong Capit N De Servicio A La Habitaci N Kuala Lumpur 2018 Marriott International Inc.

Jawatan Kosong Capit N De Servicio A La Habitaci N Kuala Lumpur 2018 Marriott International Inc

Here is criteria job description that you must meet to fill Jawatan Kosong Capit N De Servicio A La Habitaci N Kuala Lumpur 2018 Marriott International Inc which opened earlier of this month:

Fecha de publicación Jan 11, 2018
Número de Empleo 180003TC
Categoría de Empleo Alimentos, Bebidas y Artes Culinarias
Ubicación W Kuala Lumpur, Kuala Lumpur, Wilayah Persekutuan VER EN MAPA
Marca W Hotels
Horario Tiempo completo
¿Reubicación? No
Tipo de Posición Non-Gestion

Comience su aventura con nosotros
Superando con audacia los límites del lujo, W le da un nuevo giro al tradicional concepto del hotel extravagante. Nuestra actitud avasallante y nuestro gusto por el exceso redefinen la diversión para la alta sociedad moderna. Nuestros huéspedes tienen un deseo vehemente de una vida que salga de lo común, y ese anhelo los impulsa a demandar más, experimentarlo todo y repetir la vivencia.
Compartimos las pasiones de nuestros huéspedes, les proporcionamos acceso a información de primera mano sobre lo nuevo y lo que viene. La moderación no forma parte de nuestro vocabulario y sabemos que el deseo por la vida exige más, no menos. Los huéspedes de W llevan este concepto en su interior y viven cada día con un mantra: Detox.Retox.Repeat. Si cree que está listo para crear la energética escena de W, magnética para los disruptores de cada día dispersos por el mundo, lo invitamos a explorar una carrera en W Hotels.

Comunicar las necesidades de servicio a los jefes de cocina y camareros durante el tiempo que dure la recepción. Sumar los cargos para las recepciones de grupos y preparar y entregar los cheques para el pago a los contactos de los grupos. Asegurarse de que las salas para el banquete, los restaurantes y las pausas para el café estén disponibles para el servicio. Asegurarse de que los centros de mesa estén ubicados en cada mesa. Inspeccionar la limpieza y presentación de toda la porcelana, la cristalería y la platería antes de usarla. Comprobar que los huéspedes se encuentren satisfechos. Arreglar las mesas según el tipo de evento y los estándares del servicio. Comunicar a la cocina cualquier pedido de comida extra, alergias, necesidades alimentarias y solicitudes especiales. Mantener la limpieza de las áreas de trabajo a lo largo de todo el día.

Cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar cualquier problema de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones; completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad. Asegurarse de que tanto el uniforme como la apariencia personal sean pulcros y profesionales. Mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía; proteger sus bienes. Apoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto. Dar apoyo al equipo para alcanzar metas comunes. Cumplir las expectativas y los estándares de aseguramiento de la calidad. Acoger y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional; contestar las llamadas telefónicas usando la etiqueta apropiada. Escuchar y responder apropiadamente a los problemas de otros empleados. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional. Efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.
Marriott International es una empresa comprometida en ofrecer igualdad de oportunidades en la contratación de personal, así como en apoyar la integración cultural. Marriott International no discrimina por razón de discapacidad, condición de veterano o ningún otro motivo protegido por la legislación local, federal o nacional.

Only participants that satisfies to conditions above of that will be called upon to perform further tests. For that, if you are interested and meet the participants Jawatan Kosong Capit N De Servicio A La Habitaci N Kuala Lumpur 2018 Marriott International Inc above, please submit your application before not applicable.

Thus information Jawatan Kosong Capit N De Servicio A La Habitaci N Kuala Lumpur 2018 Marriott International Inc that we can inform. hopefully info job today help you all who are seeking employment. If the info above vacancy does not appropriate with your specialties, it never hurts to read info another job vacancies below. Finally, we say gratitude already visited this website, do not forget to share information this beneficial through facebook. Hope you will find a job and work hard!

If Ms fill apply Jawatan Kosong Capit N De Servicio A La Habitaci N Kuala Lumpur 2018 Marriott International Inc Marriott International Inc, immediately prepare requirements / files and documents needed for apply Jawatan Kosong Capit N De Servicio A La Habitaci N Kuala Lumpur 2018 Marriott International Inc above. Please click the "Submit Application" below for submit your application by online.

Submit Your Application

APOLOGIES....THE JOB IS NO LONGER AVAILABLE FOR APPLY !

The job description you are trying to view is no longer available.

Do not forget to like our fanpage to get the latest job information

Follow our twitter to get the latest job information




Back Before

Advertisements

Advertisements